M.E.P (Masaje Estructural Profundo)

masaje

El masaje Estructural Profundo, es una técnica donde el terapeuta y la persona que a recibe trabajan juntos para crear un nuevo alineamiento, flexibilidad y equilibrio cuerpomente. M.E.P,es un proceso para readecuar y reeducar el cuerpo, la mente y las emociones hacia un estado óptimo y eficiente. El estrés, la tensión, los hábitos inconscientes y el trauma físico y emocional causan una ruptura en el tejido

 

conectivo conocido como fascia, que envuelve todos los músculos. Esta ruptura causa un acortamiento de los mismos creando deformaciones y rigidez en el cuerpo. M.E.P se dirige específicamente a ruptura en el tejido conectivo conocido como fascia, que envuelve todos los músculos. Esta ruptura causa un acortamiento de los mismos creando deformaciones y rigidez en el cuerpo. M.E.P se dirige específicamente a este problema y restaura el equilibrio, la fluidez de movimientos, la eficiencia y el alineamiento.

¿EN QUÉ CONSISTE?
El Masaje Estructural Profundo consiste en una serie de sesiones de trabajo manual en los tejidos profundos. El movimiento junto con el diálogo favorece la concienciación del estrés emocional relacionado con la tensión  física. M.E.P es efectivo para la liberación del dolor y el estrés localizado, pero sobretodo está dirigido a eliminar las tensiones profundas causantes de desequilibrio, rigidez y fatiga de todo el cuerpo.

¿CUÁL ES EL RESULTADO?
El Masaje Estructural Profundo crea un resultado duradero y profundo. Los patrones de estrés y desequilibrio se van eliminando y se despliega un proceso continuo hacia una mayor vitalidad.